Facebook
Colaboración en la exposición sobre la Semana Santa de Torredonjimeno
2021-03-29 14:56:38

Gráficas la Paz ha colaborado en la exposición organizada por el Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Unión de Cofradías para mostrar el patrimonio imaginero de la localidad a través de 22 lonas. Las imágenes de gran tamaño, impresas por la firma tosiriana, se han colocado en distintos puntos del recorrido procesional de Torredonjimeno, como una forma diferente y especial de vivir la Semana Santa en un año en el que no habrá procesiones en la calle a causa de la pandemia.

María Madero, adjunta a la dirección de Gráficas La Paz, ha destacado la implicación de la empresa, en cuyo taller se han realizado las lonas, en la"fantástica iniciativa" del Ayuntamiento y ha confiado en que la población tosiriana disfrute con la experiencia. "Es un trabajo que hemos realizado con mucho cariño demostrando nuestro apoyo, también, a las cofradías de nuestro pueblo”, ha remarcado.

Por su parte, el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, ha puesto de relieve la oportunidad de deleitarse en las calles con unas fotografías que exaltan el patrimonio imaginero del municipio, elemento fundamental de una Semana Mayor que está declarada de Interés Turístico. "Estas lonas representan el sentir y el magnífico patrimonio que tenemos y no están ubicadas al azar, sino que configuran el recorrido habitual de los pasos procesionales durante la Semana Santa", ha manifestado.

Las fotografías que ilustran las lonas son obra de Alberto Ortega, Daniel Anguita, Manuel Martos, Francisco Rosa, Noelia Rísquez, Manuel Montijano, Lola Madero y Juan Manuel López.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente, Cadena de Custodia y Responsabilidad Social
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2