Facebook
Claves para crear el calendario de empresa perfecto
2017-11-16 10:44:21

Queda poco más de un mes para que llegue 2018, y el cambio de año implica estrenar nuevo calendario. El calendario personalizado es un buen regalo de empresa para realizar en Navidad, ya que se trata de un elemento de coste bajo, de gran utilidad de cara al año que comienza y que permite dar visibilidad el logo y los datos de contacto de nuestra empresa.

Un regalo tan simple como un calendario de mesa o de pared puede convertirse en el mejor embajador de nuestra marca, que estará presente en numerosos centros de trabajo y hogares sin coste alguno durante los 365 días del año.

Los calendarios pueden ser de distintos tipos y coste, desde un sencillo calendario de bolsillo del tamaño de una tarjeta de crédito hasta calendarios de mesa plegados o con espìral. Otra opción muy interesante para regalar a empresas y profesionales en estas fechas navideñas son los planificadores semanas o mensuales, destinados a colocarse sobre la mesa de trabajo. Este calendario ayuda a planificar el trabajo y evita las mesas llenas de post it y notas sueltas.

Una gran ventaja es que se trata de un producto que es muy fácil de personalizar, ya que se puede incluir el logo y los datos de contacto de la empresa, así como información sobre sus productos y servicios. Los elementos que no pueden faltar en un calendario de empresa son:

-Logo de la empresa

-Datos de contacto (dirección, teléfono, página web)

- Fotografías. Las imágenes que incluyamos deben ser siempre imágenes profesionales muy atractivas, con colores vivos y dinámicas. Aquí se plantean dos opciones: incluir fotografías relacionadas con la actividad de la empresa o recurrir a imágenes genéricas que pueden ser más atractivas para la persona que recibe el calendario: paisajes, fotos históricas, imágenes de promoción turística...

En Gráficas la Paz somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de calendarios para empresas, asociaciones, entidades profesionales o administraciones. ¡Llámanos al 953 571087 y te lo explicamos todo!

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2