GRÁFICAS LA PAZ | TORREDONJIMENO | JAÉN
Facebook
Gráficas la Paz se adhiere al proyecto “Jaén Sinergia” de la CEJ como empresa tractora
2018-05-07 12:00:17

Gráficas la Paz se acaba de adherir al proyecto “Jaén Sinergia”, pilotado por la Confederación de Empresarios  de Jaén (CEJ) y patrocinado por la Diputación provincial, en el que ejercerá como empresa tractora para apoyar a otras empresas auxiliares.

Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), financiada por la Diputación Provincial de Jaén, persigue una actuación específica para crear sinergias entre empresas tractoras y auxiliares instaladas en la provincia de Jaén.

Este proyecto tiene como objetivo principal la explotación de las potencialidades derivadas de empresas tractoras instaladas en Jaén, para contribuir al desarrollo y consolidación del tejido empresarial jienense, así como promover el autoempleo. Tratará de efectuar una acción directa, que posibilite incorporar las empresas auxiliares, a las cadenas de valor global de las grandes empresas, e incrementar su participación en el valor añadido generado por estas.

El proyecto “Jaén Sinergia” pretende alcanzar los siguientes objetivos:

-Acercar la industria auxiliar a las necesidades actuales de la empresa tractora, y conectarla con los mercados globales.

-Incrementar las posibilidades de reconversión entre aquellos subsectores industriales más expuestos a la crisis.

-Identificar obstáculos para el desarrollo industrial y el establecimiento de nuevas empresas tractoras

-Fomentar nuevas iniciativas empresariales/industriales, mediante la colaboración entre empresa tractora, Confederación de Empresarios de Jaén, Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Universidad, sociedad del conocimiento y nuevos emprendedores.

-Acercar la industria auxiliar a las necesidades actuales de la empresa tractora, y conectarla con los mercados globales.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de captación y estudio de las empresas tractoras para determinar sus perfiles de demanda de productos y servicios que permita trazar un mapa de las industrias auxiliares que operan en el entorno. De este modo, se está trabajando en la búsqueda activa de empresas auxiliares a las que, además de ofrecer asesoramiento para facilitar su participación en el proyecto, se les identifican sus características y los productos y servicios que ofrecen.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2