GRÁFICAS LA PAZ | TORREDONJIMENO | JAÉN
Facebook
Merchandising y elementos corporativos para conseguir que tu evento de empresa sea un gran éxito
2018-05-24 10:14:39

La organización de actos promocionales, entregas de premios, eventos culturales y deportivos se ha convertido en una herramienta de Marketing cada vez más utilizada por empresas y todo tipo de entidades. Los eventos, reuniones y otros actos corporativos son instrumentos de comunicación muy eficaces tanto a nivel interno como externo. De hecho, son una excusa perfecta para que la empresa aparezca en los medios de comunicación y redes sociales ofreciendo una imagen asociada a la responsabilidad social corporativa. Además, estos eventos posibilitan y fomentan las relaciones interpersonales, mejoran la motivación del propio personal y el clima laboral, a la vez que permiten potenciar los negocios y las ventas.

Para asegurar el éxito de un evento, es fundamental elegir bien el sitio, el lugar la hora y ofrecer una buena imagen de nuestra empresa. Para ello, es necesario utilizar distintos elementos que se pueden corporativizar a través de la impresión, como acreditaciones, carpetas, invitaciones o landyards. También es muy importante vestir adecuadamente los distintos espacios en los que va a tener lugar el evento, como el vestíbulo de entrada o el escenario en el que se va a desarrollar la parte principal del evento.

En Gráficas la Paz somos especialistas en el diseño e impresión de todos estos materiales, que proveemos a clientes de toda España. Para el escenario del evento se pueden utilizar unas letras corpóreas con el logotipo de la empresa o un lema, además de un roll up o vinilos que se pueden pegar al atril desde el que se realizan las presentaciones.

Otro elemento muy útil para este tipo de actos son los photocall, que consiste en una estructura metálica plegable fácil de transportar sobre la que, una vez desplegada, se coloca una lona con la imagen corporativa del evento o de la empresa organizadora. Este elemento se puede utilizar para decorar un escenario o para ser colocado en un cóctel o en espacio de entrada al evento, de manera que los asistentes se pueden hacer fotos delante del mismo.

Entre los últimos trabajos que hemos realizado en este campo, hemos colaborado en el Centenario del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, la jornada Profesionalinmo del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, la gala de entrega del Premio GEA Aemo al Fomento del Consumo de Aceite de Oliva en el Mundo o la inauguración del Museo Íbero de Jaén.

En Gráficas la Paz también podemos imprimir entradas numeradas para conciertos o eventos de pago, así como elegantes cajas de cartón para decorar o en la que introducir los regalos que se entreguen a los invitados al evento. Pídenos asesoramiento e información sin compromiso. Te podemos ayudar para conseguir que el evento de tu empresa o entidad sea todo un éxito y recordado durante mucho tiempo.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2