Facebook
"La Familia Campiña", una innovadora campaña de publicidad creada por Gráficas la Paz
2018-11-28 13:08:35

Gráficas la Paz ha ideado y puesto en marcha la original campaña de comunicación “La Familia Campiña”, desarrollada para la empresa de telecomunicaciones Campiña Digital. Esta campaña, dirigida al ámbito local de Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena ha incluido la creación de toda una serie de personajes basados en superhéroes de animación.

Gráficas La Paz ha creado el concepto de Familia Campiña, desarrollando y evolucionando a sus personajes, dotándolos de personalidad e historias. “La Familia Campiña representa a unos vecinos de los que te encuentras cualquier día por la calle”, indica José Miguel Blanco, diseñado  y creador de la campaña. “Son una familia actual y dinámica, perfectamente comunicada gracias a que disfrutan de todos los servicios que Campiña Digital ofrece a sus clientes”, explica.

Los miembros de esta familia son: Lola, la madre, que trabaja online desde casa aprovechando la velocidad y estabilidad de la fibra óptica de Campiña; Juan, un agricultor que necesita estar continuamente conectado con su cooperativa y sus clientes; Vanesa, la hija mayor, una universitaria que también es voluntaria en asociaciones solidarias, y que aprovecha los servicios de telefonía móvil de Campiña; y Juanito, el hijo menor de la familia.

Por último Campo, la mascota de la familia, un amigo fiel. Junto a él, hay un sexto personaje, Curro, que es el gato de los vecinos y que representa a la competencia, siempre gruñendo y comparando.

La idea con esta campaña es que Campiña Digital sea vista como una empresa familiar y local, que ofrece servicios múltiples para clientes de todo tipo. Gracias a la Familia Campiña este concepto se hará más cercano y empático. “Junto a ese trabajo de desarrollo, hemos creado un video corporativo con ellos, una pequeña historia de más de dos minutos que los sitúa a cada uno en su entorno como punto de partida para futuras campañas”, señala José Miguel Blanco.

Para introducir a estos personajes, Gráficas La Paz ha fabricado grandes figuras a tamaño real que irán circulando por los distintos eventos y las tiendas que Campiña Digital dispone en sus tres pueblos. También formarán parte de distintas acciones publicitarias que se irán desarrollando a lo largo de todo el año. A su vez, se han creado juegos de imanes coleccionables y libretas de dibujos para colorear, con las que niños y niñas de nuestros pueblos podrán participar en juegos y concursos. En alguna de las acciones, personas reales, vestidos con los uniformes de la familia Campiña, harán acciones de marketing callejero.

Estos personajes participan activamente en todas las acciones publicitarias y ofertas de Campiña que ya se pueden ver en los medios de comunicación local (televisiones y prensa) y en las pantallas Led que hay repartidas por las calles de nuestros pueblos. “Gráficas La Paz creará nuevas historias, en vídeo, redes sociales y  papel para ir evolucionando a esta familia, a la vez que evoluciona Campiña Digital”, finaliza Blanco.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2