Facebook
Más de 300 personas arropan a Gráficas la Paz en la presentación de su calendario con imágenes antiguas de Torredonjimeno
2018-12-05 12:45:46

Más de 300 personas llenaron anoche el Teatro Municipal Alcalde Miguel Anguita de Torredonjimeno con motivo de la presentación del calendario con imágenes antiguas “Estampas de Torredonjimeno”, editado por Gráficas la Paz. El acto, ya convertido en una tradición navideña de la localidad tosiriana, fue más especial este año, ya que la empresa de artes gráficas está celebrando su 120 aniversario en 2018. Por ello, la firma estuvo arropada por una importante representación institucional, como Luis Parras y Manuel Parras, ex rectores de la Universidad de Jaén; María Dolores Rincón, vicerrectora de Proyección de la Cultura de la UJA; el alcalde tosiriano y representantes de grupos políticos como IU, PP PSOE y Ciudadanos o responsables de Caja Rural de Jaén.

El acto, incluyó una presentación del calendario de 2019, que contiene imágenes de distintas ubicaciones de la localidad, como el Pilar de Martingordo, la fundición de campanas, tradiciones como la Semana Santa o incluso una colisión entre dos automóviles en el casco urbano de Torredonjimeno. La presentación, que fue conducida por el periodista Antonio Ocaña, incluyó la intervención del gerente de Gráficas la Paz, José Madero. En un sentido discurso, recordó que la imprenta fue fundada en 1898 por un sacerdote y posteriormente adquirida por su familia en los años 50. “Ya podemos decir con orgullo que hay cuatro generaciones de la familia que han trabajado en la empresa, que actualmente se ha consolidado como un referente nacional en la fabricación de libros y una de las mayores industrias de artes gráficas de Andalucía”, explicó. En este sentido, se mostró orgulloso de la diversificación de actividades a través del Grupo La Paz y de que haya sido capaz de superar los años de crisis económica sin destruir empleo.

A continuación fue el turno para David Navarro, uno de los humoristas más conocidos de España, que ofreció un monólogo muy dinámico y divertido que llenó de risas y aplausos el patio de butacas del Teatro Municipal tosiriano.  Al finalizar el acto, todos los asistentes a la presentación recibieron de forma gratuita un pack compuesto por un calendario de pared, un calendario de sobremesa y un estuche que contiene 12 calendarios de bolsillo.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2