Facebook
Gráficas la Paz realiza una donación de libros a la Unidad de Pediatría del Hospital San Agustín de Linares
2019-04-12 11:28:49

Gráficas la Paz ha llevado a cabo una donación de libros al Aula Hospitalaria del Hospital San Agustín de Linares con el fin de mejorar el equipamiento de las instalaciones y hacer más llevadero el ingreso hospitalario de los niños. La firma, referencia en impresión de libros en el Sur de España, ha aportado un amplio lote de libros infantiles, impresos en su sede de Torredonjimeno.

La Unidad de Pediatría del hospital linarense cuenta con un programa de Participación Infantil, en el que los propios niños aportan sus ideas para mejorar las instalaciones. La necesidad de contar con libros era una de las peticiones de los jóvenes pacientes, por lo que la donación de Gráficas la Paz ha ayudado a llenar las librerías que se encuentran en el pasillo de la planta de Pediatría en la consulta pediátrica que se encuentra en la zona de Consultas Externas.

Los responsables del centro hospitalario linarense han enviado una carta de agradecimiento a Gráficas la Paz, a quien han agradecido su colaboración en un proyecto que ha permitido poner a disposición de los niños una gran variedad de libros. José Madero, gerente de Gráficas la Paz, explica que esta donación responde a la gran vocación social de la empresa tosiriana. “Esta acción supone una gran satisfacción, ya que podemos hacer más llevadero el duro trance de permanecer ingresado en un hospital para los niños, a la vez que fomentamos la cultura y la lectura”, afirma.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2