Facebook
El tamaño sí importa (en grandes proyectos de artes gráficas)
2019-09-30 16:58:58

Aunque el dicho popular sostenga que el tamaño no importa, cuando hablamos de grandes proyectos de artes gráficas, el tamaño sí es relevante. Llevar a cabo grandes proyectos de impresión, con cientos de miles de ejemplares, requiere de equipos de impresión avanzada y una estructura logística compleja para conseguir llevar a cabo el encargo a tiempo y con altos estándares de calidad.

Gráficas la Paz, empresa de artes gráficas puntera en equipamiento tecnológico, personal y facturación en Andalucía, tiene la capacidad para realizar estos grandes trabajos, que suponen todo un reto para nuestro equipo humano. Un buen ejemplo de esto ha sido la impresión de 150.000 calendarios para la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, una entidad asistencial que cuenta con centros sanitarios en toda España.

Desde nuestros talleres de Torredonjimeno comenzamos este gran proyecto imprimiendo todos los pliegos de papel necesarios en sistema offset convencional.  A continuación se pliega el papel para que el calendario se quede alzado, se ordenan los diferentes meses del año para que queden en el orden correcto y se corta.

Por otro lado, se imprime el cartón, la base de material de mayor dureza, a la que se realizan tres hendidos para que se quede de pie en forma de pirámide, y se corta. Una vez impresas las dos partes, procedimos a enviarlas al taller ocupacional que posee la Orden de San Juan de Dios en Granada, donde se encargan de realizar el montaje final.

Un trabajo de gran calado que ha conseguido un resultado muy satisfactorio, y que será repartido por toda España para comenzar a ser usado a partir del próximo 1 de enero.

En Gráficas la Paz somos especialistas en estos trabajos de gran envergadura, por lo que estamos capacitados para imprimir grandes tiradas de libros, grandes cantidades de envases de cartón o trabajos especiales para empresas e instituciones. Pregúntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto de impresión.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente, Cadena de Custodia y Responsabilidad Social
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2