Facebook
Seis claves para una tarjeta de visita perfecta
2017-09-19 10:27:33

¿Cuál es la primera impresión que nos llevamos de una empresa? En nuestro mundo digital, en muchas ocasiones es su página web, sus cuentas en redes sociales o incluso su tienda o sede física. Pero no hay que olvidar que, en muchas ocasiones, la primera impresión procede de otro lugar bien distinto que, al igual que los anteriores, es necesario cuidar con mimo.

Hablamos de las tarjetas de visita, ese pequeño trozo de cartón o papel plastificado que sirve como carta de presentación en ferias, reuniones o eventos profesionales. Un elemento clave para darnos a conocer y que no se pueda descuidar si queremos que nuestra imagen como empresa o profesionales nos ayude a ganar nuevos clientes.

Seis claves para una tarjeta de visita perfecta

-Diseño moderno y llamativo con colores atractivos, pero a  la vez sencillo para que permita leer de un vistazo los datos de contacto, que es el objetivo principal de una tarjeta de visita

-Datos actuales. Los datos de contacto (dirección, teléfono, cargo) deben estar siempre actualizados. Ofrecer una tarjeta con datos incorrectos o corregidos con bolígrafo son errores a evitar.

- Legible. Es muy importante que la tarjeta sea legible, por lo que el tipo de letra debe ser lo más grande posible y la tipografía elegida, clara aunque con una apariencia moderna.

-Debe indicar la web y las redes sociales en las que está presente la empresa: el offline debe ayudar a llevar tráfico a nuestro online corporativo.

-Originalidad. En una feria o reunión de negocios se pueden recibir decenas de tarjetas de visita, por lo que la nuestra debe destacar para que no acabe olvidada en un bolsillo.

-Los materiales y el acabado deben ser de buena calidad, ya que es otro aspecto que va a valor quien recibe la tarjeta, y que puede dar una imagen negativa de nuestra empresa si son de baja calidad.

Gráficas la Paz ofrece tarjetas de visita con un diseño original y acabados de gran calidad a un precio muy competitivo, ¡pregúntanos!

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente y Cadena Custodia
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2