Facebook
Gráficas la Paz participa y promueve el segundo evento online con más de 100 empresarios para reactivar la economía en la provincia
2020-04-22 11:07:48

La plataforma de empresarios y profesionales, PROA Jaén, ha organizado una videoconferencia en la que ha reunido a empresarios y a algunos de los principales asesores jiennenses

 

Gráficas la Paz, socio y fundador de la plataforma de empresarios y profesionales PROA Jaén, ha participado y promovido un segundo encuentro online organizado por esta asociación empresarial con el objetivo de reactivar la economía de la provincia en esta crisis ocasionada por el Covid19. El segundo encuentro (el primero versó sobre financiación) se ha centrado en ofrecer asesoramiento a los empresarios, profesionales y gerentes de pymes. Han participado cerca de 120 personas y algunos de los principales asesores de la provincia que han expuesto su visión de la actual situación y, posteriormente, han respondido a las consultas y planteamientos de los participantes. El encuentro, con una duración de dos horas, ha servido para tomar el pulso a la situación y aportar soluciones en el ámbito laboral, fiscal y financiero a los empresarios participantes.

 

Los asesores han expuesto que están viviendo una situación inédita en sus despachos, con un volumen de trabajo nunca antes visto y mucha preocupación por el desarrollo económico de la provincia. Por su parte, los empresarios han mostrado su inquietud y han puesto de manifiesto la ausencia de ayudas reales a los autónomos y pymes, un grupo económico que supone el 98% del tejido empresarial en España. También se ha puesto de manifiesto el dato, a fecha de ayer, de los 6.000 ERTES presentados en la provincia.

 

“Desde Gráficas la Paz confiamos en el futuro y, sobre todo, en nuestras capacidades para remontar esta situación y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, al desarrollo económico, social y cultural de nuestra provincia”, manifiesta el gerente, José Madero. “Por su parte, desde PROA ya estamos pensamos en el siguiente evento que sea útil y aporte las claves que ahora necesita el sector empresarial para superar esta crisis nunca antes vista”, apunta.

 

Los ponentes que han participado han sido Miguel Ballesta y Juan Manuel Estepa, gerente y asesor de Gerencia de la Agencia Idea, respectivamente; Rafael Peralta, decano del Colegio de Economistas de Jaén, gerente del despacho Peraber y miembro de PROA; Blas Ogáyar, delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén; Luis Ramón Garach, gerente de Asesoría Novogés; Luis Moriana, gerente de Gestoría Moriana y Antonio Morallón, gerente de Asesoría Morallón.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente, Cadena de Custodia y Responsabilidad Social
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2