Facebook
Alianza entre Gráficas la Paz y Color Printer para mejorar los servicios de impresión en España
2020-06-08 11:06:01

Gráficas la Paz ha firmado un acuerdo de colaboración con la imprenta online Colorprinter para llevar a cabo la fabricación y distribución de productos impresos en España. Colorprinter, especializada en la publicidad para empresas y organismos, cuenta con una importante cartera de clientes y con un excelente posicionamiento en el sector de las artes gráficas y el marketing. La firma, con sede en Estados Unidos, cuenta con una brillante trayectoria desde su incorporación al mercado europeo.

Juntos para mejorar aún más el servicio de impresión

Ahora, la asociación con Gráficas la Paz, empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía, permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes; rápidos tiempos de producción, un elevado grado de calidad y acabados exclusivos para las empresas españolas. “Con nuestros socios en España abrimos aún más nuestras posibilidades de desarrollo en este mercado, mejoramos nuestra presencia física, agilizamos los plazos y garantizamos la alta calidad que nos distingue”, afirma Manuel Carlos RG, fundador de Colorprinter.

Esta unión va a posibilitar el establecimiento de sinergias entre ambas compañías, en especial en el segmento de impresión corporativa de calidad. De esta forma, la empresa andaluza imprimirá las revistas, libros, catálogos, packaging, artículos de gran formato, merchandising y el material para empresas (flyers, tarjetas de visita, sobres, carpetas…) que soliciten los clientes de Colorprinter.

Por otro lado, la firma estadounidense destaca por ofrecer una gama integral de servicios de marketing a sus clientes, a los que realiza un asesoramiento personalizado gracias a un equipo humano multidisciplinar y de primer nivel. “Esta alianza forma parte del proceso de diversificación de la empresa y de la importante apuesta que estamos realizando por el canal online” resalta el gerente de Gráficas la Paz, José Madero.

Gráficas la Paz experimenta un gran crecimiento

En los últimos meses se ha anunciado la incorporación al Grupo La Paz de la agencia de comunicación Trama Gestión y la puesta en marcha de la web Ilovebook. Este portal reúne la información sobre todos los servicios que ofrece Gráficas la Paz al sector editorial, desde impresión y maquetación hasta los acabados especiales como tinta UVI, troquelados o plastificados. Además, permite solicitar presupuestos online de forma muy rápida y sencilla.

Gráficas La Paz, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

ACTUALIDAD

LLÁMANOS!
953 571 087

Asistencia online:
953 820 444 (Juan Martínez)
web@graficaslapaz.com
Logo pie


Avda. de Jaén s/n 23650 Torredonjimeno, Jaén
T 953 571 087 // F 953 571 207
eMail Email   Política de privacidad
Política de Calidad y Medio Ambiente, Cadena de Custodia y Responsabilidad Social
Iso
Printalias   Printgallery   Logo Pie 2